Teatro Karl Marx acogerá espectáculo por centenario de Benny Moré

Editado por Martha Ríos
2019-09-04 18:16:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El llamado Bárbaro del Ritmo llevó la música popular cubana a importantes escenarios del mundo. Foto: Archivo

La Habana, 4 sep (RHC) El teatro Karl Marx, de La Habana, acogerá el espectáculo “Te quedarás”, los días 6 y 7 de septiembre, como parte de las actividades por el centenario del destacado cantante cubano Benny Moré (1919-1963).

En conferencia de prensa se conoció que en ambas noches la dirección artística estará a cargo de Julio Pulido.  

Solistas y agrupaciones de primer nivel rendirán tributo a quien es considerado un paradigma dentro de la historia de la música popular cubana, y referente de trascendencia y genialidad.

En la primera entrega subirán al escenario del teatro de los grandes acontecimientos, artistas de varias generaciones, como Mónica Mesa y su Máquina Perfecta; Jesús Ramos “Aguaje” y su Buenavista; “El Niño” y La Verdad, Héctor Téllez, Paulo FG, y participantes del proyecto Sonando en Cuba.

Mientras que el sábado 7 ofrecerán su arte El Noro y Primera Clase, Tania Pantoja, Alaín Pérez y su Orquesta, El renovado conjunto Roberto Faz, y Pupi y los que Son Son.

El actor y presentador Alden Knight, y la agrupación danzaria Ballet Revolution, del coreógrafo y bailarín Roclan, completarán el elenco de 'Te quedarás', invitación que hacen el Ministerio de Cultura y Artex, para celebrar los 100 años del natalicio del llamado Bárbaro del Ritmo.(Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up