La Habana recibirá homenaje de San Petersburgo

Editado por Martha Ríos
2019-11-05 15:47:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa tomada de PL

La Habana, 5 nov (RHC) Los comités de Relaciones Exteriores y de Cultura de la ciudad rusa de San Petersburgo, presentarán en la capital cubana un programa de eventos culturales y comerciales, entre los días 13 y 17 próximos, por los 500 años de la villa de San Cristóbal de La Habana (16 noviembre).

Para la celebración llegará a Cuba una amplia delegación de esa importante urbe, interesada en el fortalecimiento del intercambio entre ambas ciudades y países.

La agenda incluye una conferencia sobre la cooperación comercial y económica entre San Petersburgo y la nación antillana, así como mesas redondas sobre tecnologías de innovación en la asistencia sanitaria, el turismo y la preservación del patrimonio cultural.

Estos encuentros, que tendrán lugar el 14 de noviembre en el hotel Parque Central, de La Habana, contarán con la presencia de especialistas en las diferentes temáticas y de representantes de las principales empresas de esa ciudad costera del mar Báltico.

Como parte de la programación cultural, se exhibirá del 12 al 17 de noviembre, en el Gran Teatro de La Habana 'Alicia Alonso', la exposición fotográfica 'La música congelada de San Petersburgo', de Daryan Volkova.

El día 15, también en el Gran Teatro, será inaugurada una muestra fotográfica dedicada a la historia de las relaciones entre San Petersburgo y La Habana.

En la misma fecha tendrá lugar una función de gala del Ballet de San Petersburgo, mientras en el cine La Rampa, hasta el 17 de noviembre, se proyectarán un grupo de largometrajes de los estudios cinematográficos Lenfilm.(Fuente: PL)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up