Cuba volvería a ser el país invitado de honor del Barnasant 2021

Editado por Bárbara Gómez
2020-03-27 20:37:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 27 mar (RHC) El Festival de la Canción de Autor Barnasant, el más importante que se desarrolla en España, cuya edición 25 se estaba desarrollando desde el pasado mes de enero y hasta el próximo mes de abril, dedicado a Cuba, traslada sus conciertos pendientes para el mes de noviembre, a causa de la pandemia de la Covid-19, la cual ha provocado grandes afectaciones en el país.

El director del Festival, el promotor Pere Camps ha dado a conocer además que los conciertos que no se lleven a cabo formarán parte de la próxima edición, o sea la 26, y que esta tendrá nuevamente a Cuba como País Invitado de Honor.

Como parte de este Festival, en el que participó el trovador Vicente Feliú, entre otros, estaba programado la presentación en Cuba, en el mes de abril, en el Teatro de Bellas Artes, en La Habana Vieja, un concierto del también trovador cubano Karel García, presentando su disco A Flor de calle, grabado en directo en la misma capital cubana.

Como se conoce, este año – fruto del Festival – se publicó el disco Cuba Va!, grabado en concierto por un colectivo de artistas bajo la dirección artística de Joan Isaac y la musical de Toni-Olaf Sabater, en la pasada edición de Barnasants, conmemorando el sexagésimo aniversario de la Revolución Cubana.

El espectáculo, realizado en el Teatre Joventut, de L'Hospitalet de Llobregat, fue concebido por el director del festival, Pere Camps, el fotógrafo Juan Miguel Morales y el propio Joan Isaac. (Fuente: Granma).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up