Instituciones martianas honran al Apóstol

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-01-23 08:53:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El acto central por el natalicio de José Martí se realizará el día 28 en el Centro de Estudios Martianos. Foto: Archivo/RHC.

La Habana, 23 ene (RHC) Un amplio programa de acciones dedicará la Oficina del Programa Martiano y su sistema de instituciones al aniversario 168 del natalicio de nuestro Héroe Nacional, José Martí.

El acto central por la efeméride se realizará el día 28 en el Centro de Estudios Martianos, donde Eduardo Torres-Cuevas, director de la Oficina del Programa Martiano y presidente de la Sociedad Cultural José Martí disertará sobre el ensayo Nuestra América a 130 años de su publicación.

La Marcha de las Antorchas se hará el miércoles de manera virtual, pues los jóvenes trasmitirán por las redes digitales videos, fotografías y mensajes que se harán eco del homenaje al Maestro.

De igual modo, el Movimiento Juvenil Martiano convocó al forodebate Ante la tempestad, siempre Martí y al Encuentro Juvenil Virtual Con el remo de proa, y la Sociedad Cultural José Martí organiza coloquios, talleres, concursos y exposiciones.  (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up