Entregan premios nacionales de Literatura, Edición y Ciencias Sociales y Humanísticas 2020

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-04-01 08:41:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Entregaron premios nacionales de Literatura, Edición y Ciencias Sociales y Humanísticas 2020. Foto: Radio Rebelde.

La Habana, 1 abr (RHC) Los premios nacionales de Literatura, Edición y Ciencias Sociales y Humanísticas correspondientes al año 2020 fueron entregados de manera oficial.

En una reducida pero emotiva ceremonia, se otorgó oficialmente el Premio Nacional de Literatura 2020 al destacado dramaturgo Eugenio Hernández Espinosa, poseedor también de esa máxima distinción en la especialidad de Teatro.

De manos del ministro de Cultura, Alpidio Alonso y de Juan Rodríguez Cabrera, presidente del ICL, el Doctor en Ciencias Históricas Ibrahim Hidalgo de Paz recibió el Premio Nacional de Ciencias Sociales y Humanísticas 2020, otorgado anualmente a investigadores cuya obra haya contribuido a engrandecer los conocimientos en ambos campos.

Durante la jornada también se hizo entrega también a Mercy Ruiz Sáez del Premio Nacional de Edición 2020, luego de que el jurado reconociera su destacado quehacer como directiva de la esfera editorial durante más de 50 años y por haber sido copartícipe en grandes hitos de la historia del libro en Cuba. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up