Felicita ministro de Cultura empresa Artex en 32 años de fundada

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-04-01 11:58:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Artex: 32 años promocionando el arte cubano. Foto: Cubadebate.

La Habana, 1 abr (RHC) El Ministro de Cultura de Cuba, Alpidio Alonso, felicitó este jueves a la Empresa de promociones artísticas y literarias Artex S.A por sus 32 años de fundada.

Desde su perfil en la red social twitter, el funcionario aludió a la inauguración de su plataforma digital de música Sandunga, con la cual los usuarios podrán descargar desde el país canciones producidas por las disqueras Colibrí, Bis Music, EGREM y Abdala.

Alonso reconoció la labor de esa institución en la promoción y comercialización del producto cultural de la nación caribeña, mediante las agencias Paradiso, Soycubano, Musicalia, Clave Cubana, D´ARTE, Bis Music y Ediciones Cubanas.

También desde la red social, el presidente de la Casa de las Américas en La Habana, Abel Prieto, y la Unión de Artistas y Escritores de Cuba enviaron un mensaje de felicitación y un fuerte abrazo a los trabajadores de esa entidad presente en cada provincia y con más de 80 centros culturales del país.

Artex, perteneciente al Ministerio de Cultura, promueve la música, literatura, artes plásticas, cultura gastronómica y variedad artística con la misión de aportar al financiamiento del sistema de enseñanza en Cuba. (Fuente: Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up