Reabrirá sus puertas este sábado Biblioteca Nacional José Martí, de La Habana

Editado por Bárbara Gómez
2021-11-04 18:58:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Archivo.

La Habana, 4 nov (RHC) La Biblioteca Nacional José Martí, ubicada en La Habana, reabrirá este sábado su sala general con capacidad limitada al cincuenta por ciento, luego de un largo período de cierre por la pandemia de la COVID-19.

Lilibeth Bermúdez, comunicadora de la institución, destacó que la sala infantil y juvenil Eliseo Diego, de acceso libre y gratuito, abrirá el venidero 15 de noviembre cuando se reanuden totalmente las clases de las enseñanzas primaria y secundaria.

Con los protocolos de bioseguridad para enfrentar la pandemia, la Biblioteca Nacional reabrirá sus salas para adultos, de lunes a viernes, en el horario de 8:40 a. m. a 4:50 p. m.; los sábados alternarán los servicios del primer y tercer piso.

Los usuarios con carné de asociados en las categorías de investigadores, profesionales y transitorios tendrán atención priorizada en la institución.

La Biblioteca Nacional de Cuba José Martí​, declarada en junio último Monumento Nacional, es la principal biblioteca del país y fue establecida el 18 de octubre de 1901. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up