Comienza programa conmemorativo por aniversario 502 de La Habana

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-11-07 07:43:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Comienza mañana en La Habana un programa cultural-recreativo en ocasión del aniversario 502 de la fundación de la capital cubana

La Habana, 7 nov (RHC) Al ritmo de la música electrónica comienza este lunes en La Habana el programa cultural por el aniversario 502 de la fundación de la capital cubana, a celebrarse el próximo día 16.

Desde esa jornada se realizarán recorridos de un electrobus con música electrónica y bailarines, por municipios de la urbe.

Dirigentes estudiantiles, de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y de la Dirección de Cultura de la ciudad informaron que la Asociación Hermanos Saíz prepara el proyecto El Madrigazo, que tendrá lugar en su sede de La Madriguera, pero también llegará hasta varias comunidades.

Resaltaron que el sábado 13 de noviembre inicia por Habana del Este, el evento "Con todo para el barrio", donde se desarrollarán juegos recreativos, música y actividades de artes plásticas, ofertas que se extenderán a los demás territorios.

Agregaron que todos los sábados abrirán sus puertas espacios destinados a los más jóvenes en la Ciudad Deportiva, la Casa de la Cultura de Plaza de la Revolución y zonas del malecón y La Piragua. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios

  • Gustavo Ponce's gravatar
    Gustavo Ponce
    07/11/2021 08:29 am

    Quisiera ver lo relacionado con el idioma de Cervantes


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up