Cuba: Presentan libro sobre el turismo en Ciego de Ávila (+Foto)

Editado por Bárbara Gómez
2021-11-19 19:31:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Fotos: Osvaldo Gutiérrez.ACN.

La Habana, 19 nov (RHC) Para ser verdaderos anfitriones, un libro del escritor avileño Fernando Díaz Martínez, referido a la evolución de la actividad turística en el país, fue presentado en la provincia de Ciego de Ávila, en momentos en que Cuba apuesta por el renacer de la industria del ocio, tras largos meses en pausa por la pandemia de la COVID-19

Durante el lanzamiento, realizado en el hotel Rueda de la ciudad capital, el autor resaltó el apoyo del Grupo Gran Caribe y de representantes del sector de larga trayectoria en todas las provincias, a los cuales consultó para beber de sus experiencias.

Explicó que el texto consta de ocho capítulos apropiados no sólo para trabajadores y estudiantes del ramo sino para toda la familia, pues refiere desde cómo decorar una mesa hasta cómo organizar una reunión.

Iyolexis Correa, delegada del Ministerio de Turismo en Ciego de Ávila, destacó el valor de la obra, que da una mirada al sector desde adentro, sin copiar recetas externas, por lo que será muy útil para los profesionales y empresarios.

El libro ofrece herramientas, consejos, recomendaciones y sugerencias en temas como planificación e inversión en las áreas turísticas, comunicación social, servicios hoteleros, capacitación, organización empresarial y selección y métodos de los ejecutivos

Licenciado en historia y en ciencias sociales, Fernando Díaz tiene, además, otras publicaciones entre las que figuran Camilo por los montes surcados, Polo Montañez, Ramón Castro Ruz, símbolo de la campiña cubana, y De Barinas a Miraflores, entre otros. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up