Exposición infantil en China rinde homenaje a Cuba (+Fotos)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2022-02-17 08:24:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Muestra de niños chinos resalta bondades de Cuba

Beijing, 17 feb (RHC) Una exposición con dibujos infantiles se inauguró este jueves en China para rendir homenaje a Cuba y resaltar sus bondades como país rico en historia, cultura y naturaleza.

La muestra está integrada por más de 30 trabajos de menores entre los cuatro y 12 años de edad vinculados a la organización no gubernamental Whiteless Arts Studio, radicada Beijing.

La iniciativa forma parte de un proyecto promovido por esa institución y que antes contempló la publicación de varios artículos sobre Cuba y el contacto con turistas locales que viajaron a la nación caribeña para conocer sus experiencias.

Los niños prepararon sus obras inspirados en fotografías y la información recabada acerca de la vida y los elementos distintivos de la nación caribeña.

Esta iniciativa se suma a otras que buscan fomentar el intercambio entre las nuevas generaciones e incentivarlos a ampliar el conocimiento sobre las culturas de ambos países, que gozan de 61 años de relaciones bilaterales. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up