Cuba celebrará Encuentro Internacional de la Canción para Niños

Editado por Martha Ríos
2022-05-23 17:20:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Rochy Ameneiro coordina la iniciativa. Foto: Archivo/periódico Granma

La Habana, 23 may (RHC) El III Encuentro Internacional de la Canción para Niños y Niñas ‘Corazón Feliz’ acontecerá del 26 al 30 de mayo en la capital cubana, con la participación de artistas y agrupaciones de Cuba y Argentina.

Con un variado programa que combinará actividades presenciales y virtuales, el evento contará con las actuaciones de las cantautoras cubanas Rita del Prado, Rochy Ameneiro, Enid Rosales, Miriela Mijares y Tania Moreno, entre otros intérpretes.

Los grupos Teatro de las Estaciones, Teatro Tuyo, Abracadabra, Ceda el paso y las compañías Paso a paso y La Colmenita, también participarán en las jornadas.

Desde Argentina se suman a la cita Estrellita Caracol y el proyecto Pim Pau, que dentro de sus actividades contempla la presentación del libro Arte y educación en las infancias.

Además de los conciertos y puestas en escena, para esta edición destacan el evento teórico Por una cultura de paz para la infancia, y la entrega de premios y exposición de dibujos del Concurso Dibuja tu canción favorita.

La Sala Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes, la Sala Covarrubias del Teatro Nacional de Cuba, y la Biblioteca Nacional ‘José Martí’, serán las sedes del encuentro. (Fuente: PL)



Comentarios

  • Yarmila's gravatar
    Yarmila
    26/05/2022 12:01 am

    Buenas, cómo podemos obtener una cartelera? Para planificar la participación. Gracias


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up