Buena Fe regresa de México a los escenarios de Cuba

Editado por Bárbara Gómez
2023-07-25 18:27:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Prensa Latina.

La Habana, 25 jul (RHC) La agrupación cubana Buena Fe regresa a los escenarios de Cuba tras su exitosa presentación en México, con una actuación en el occidental municipio de Nueva Paz, provincia de Mayabeque, territorio colindante con La Habana.

Antes de regresar a Cuba, la agrupación agradeció a través de su red social Facebook la estandía allí y la acogida de los mexicanos.

“Queremos reconocer todo ese cariño a los amigos de solidaridad con Cuba, a los paisanos cubanos residentes acá y a todos los que hicieron posible este concierto, como la Embajada de Cuba en México, el Complejo Cultural Los Pinos, Havanatur y Prelasa”, compartió el dúo.

“Fue un concierto muy emotivo, con lágrimas, sentimientos encontrados y abrazos profundos», expresaron. De regreso a Cuba, la banda escribió en redes sociales sobre lo lindo de compartir con gente buena.

«Mexicanos y cubanos unidos se trasladaron desde largas distancias durante horas para acompañar al grupo en un concierto de hermandad y solidaridad», compartieron los integrantes del grupo creado en 1999 en la oriental provincia de Guantánamo.

Al retomar sus actuaciones en Mayabeque, Buena Fe continuará con la gira por diversos barrios de La Habana para promover su más reciente álbum “Morada”. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up