Colmenita de Romerillo recorre barrios vulnerables cubanos

Editado por Bárbara Gómez
2022-08-02 17:52:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Prensa Latina.

La Habana, 2 ago (RHC) El proyecto infantil La Colmenita de Romerillo, continúa este martes su recorrido por los barrios vulnerables de la provincia cubana de Ciego de Ávila, como parte de las actividades programadas para los niños en la etapa de verano.

El grupo inició la gira el 29 de julio último y ha presentado su espectáculo Ajiaco con miel en asentamientos rurales de los municipios de Baraguá, Ciro Redondo, Venezuela y Ciego de Ávila, con dos funciones en cada jornada.

Catherine Fuentes, directora de la compañía, señaló que en cada lugar los niños valoran mucho el trabajo de la agrupación, pues tienen la oportunidad de compartir con otros infantes, de bailar, cantar y reír con ellos.

Manifestó que la gira tiene entre sus propósitos llevar un poco de alegría y felicidad a los pequeños que viven en comunidades lejanas, donde hay pocas ofertas recreativas.

Las presentaciones que se extenderán hasta el 7 de este mes incluyen el resto de los 10 municipios avileños y actuaciones en hogares de abuelos y en el hospital psiquiátrico avileño.

La Colmenita de Romerillo, creada por iniciativa del artista cubano de la plástica KCho, e integrada por pequeños de la comunidad vulnerable de igual nombre, del municipio Playa, en La Habana, ofrece espectáculos interactivos, cargados de lecciones de vida y promueve los mejores valores. (Fuente: Prensa Latina).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up