Pianista cubano José María Vitier ofrecerá concierto en Bogotá

Editado por María Candela
2022-08-17 16:56:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa

Bogotá, 17 ago (RHC) El compositor y pianista José María Vitier se presentará esta semana con la orquesta Filarmónica de Bogotá, según confirmó este miércoles la institución colombiana.

Cuba es la invitada especial de la Filarmónica de Bogotá, que ofrecerá un concierto que incluye el estreno en Colombia de la obra «Vitral» del «Habana Concerto» del maestro Vitier, anunció.

Además, contará con la interpretación del solista Marcos Madrigal y culminará con la Sinfonía Número 1 en sol menor, Opus 13 de Piotr Ilich Tchaikovsky, bajo la dirección de Wilson Hermanto, añadió.

El concierto tendrá presentaciones el próximo viernes en la parroquia San Buenaventura y el sábado venidero en el auditorio Fabio Lozano.

«Un concierto único traído directamente desde Cuba con un repertorio de película será interpretado por la Orquesta Filarmónica de Mujeres, acompañadas por el increíble pianista cubano José María Vitier con obras como Oración por Cuba, Fugado y Son Nocturno, Romántico, Ritual, Fresa y Chocolate, entre otra”, señaló la Filarmónica al anunciar el encuentro con la música de Vitier. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up