Abre exposición fotográfica en Cuba inspirada en retos de la maternidad

Editado por Maria Calvo
2022-11-03 05:44:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Exposición fotográfica de May Reguera

La Habana, 3 nov (RHC) La exposición fotográfica Vida La Tribu, de la artista cubana May Reguera, abre hoy sus puertas en el Centro de Desarrollo de las Artes Visuales, con una muestra inspirada en los retos de la lactancia y la maternidad.

La obra agrupa una serie de testimonios y retratos de madres que revelaron sus historias y corporalidad posparto ante el lente de Reguera, quien posee una carrera prolífica frente y detrás de las cámaras.

Como parte del evento Noviembre fotográfico, la exhibición «nació de la soledad que implica entrar en la maternidad y del tránsito hacia maternal en tribu, de encontrar nuevas compañías, de encontrar un ejército de mujeres y sus armas poderosas», aseguró la artista en sus plataformas digitales.

En este sentido, la también actriz cubana hizo suyo el arte de la fotografía para plasmar en instantáneas los miedos, incertidumbres, logros y alegrías compartidas por la denominada tribu de mujeres que le acompañaron en su primera exposición personal tras su estreno como madre.

Graduada del Instituto Superior de Arte, la creadora estuvo vinculada al mundo de la moda y la publicidad hasta encauzar su vocación por el obturador desde lo artístico y lo performático.

Asimismo, su obra complementa diversas exposiciones colectivas en la isla y fue registrada en revistas importantes gracias a su proyecto MY Reguera Studio.(Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up