Opciones del Circo Nacional de Cuba para niños y jóvenes (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2023-04-18 19:20:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto cortesía de Virgilio Martinto

La Habana, 18 abr (RHC) La carpa Trompoloco y el cine Yara, en La Habana, acogerán entre los días 20  y 23 de este mes, presentaciones del Circo Nacional de Cuba, una sana opción para el disfrute de niños y jóvenes en la semana de receso docente.

Según informaciones aportadas por el divulgador de esa institución cultural, Virgilio Martinto, se realizará una función diaria el jueves, viernes y sábado, a partir de las 4 de la tarde, en la sede principal del circo,  en 5ta avenida y 112, en el municipio Playa. Mientras que el domingo habrá dos espectáculos, a las  4 p.m y a las 7 p.m.

Foto cortesía de Virgilio Martinto

En el caso del Cine Yara, en 23 y L, El Vedado, habrá una función especial el domingo 23 de abril, desde las 2 p. m.

Los pequeños y sus familiares  podrán apreciar el espectáculo “Del Circo Soy”, una propuesta que se aproxima a una hora y media de duración, de alto nivel artístico y factura, en la que salen a escena casi 30 artistas.

Actos de báscula, fuerza capilar, aros, acrobacia en suiza, mástil, contorsiones, red aérea y fuerza, así como las simpáticas actuaciones de los payasos Potaje y Pirulete configuran la puesta, dedicada esencialmente a niños y jóvenes.

Foto cortesía de Virgilio Martinto

El elenco está integrado por jóvenes entre 18 y 25 años, quienes le imprimen un particular sello de alegría y dinamismo al espectáculo, amenizado con música contemporánea. (Con información de la periodista Georgina Torriente, de los Servicios Informativos de la TV cubana)

 

  



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up