Comienza Festival Ciudad del Mar en Cienfuegos

Editado por Maria Calvo
2023-06-29 10:13:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Fiesta Ciudad del Mar en Cienfuegos

Cienfuegos, 29 junio (RHC) La X Edición del Festival Ciudad del Mar comienza hoy hasta el próximo domingo en la Perla del Sur de Cuba, con propuestas musicales para todos los gustos.

El Fiestón, como se conoce popularmente a esta cita alternativa, que abre el verano, contará con la participación de artistas locales, nacionales y extranjeros.

Tumbao Pegao, Ana Ivis y Son Stars, Álvaro DJ, Karamba, Jotabarrioz, Adalberto Álvarez y su Son, Adrián Berazaín, Mauricio Figueiral, Isis Flores, La Reina y la Real, Toques del Río, Raúl Paz y la intérprete española Pilar Boyero, se encuentran entre los participantes al evento.

Dedicado al público juvenil y a la banda de rock Bouquet en su cumpleaños 20, el evento acontecerá en la Sala principal, el Ateneo Armando Suárez del Villar y el Café del Teatro Tomás Terry (TTT), además de la Casa de la Música Prado, adscrita a la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, y el recinto ferial Plaza.

Organizado por el TTT y Jorge Luis Robaina, líder del grupo Karamba, el encuentro está auspiciado por la Dirección Provincial de Cultura y el Gobierno, con el fin de resaltar los valores artísticos de la nación dentro de las tradiciones y la modernidad.

Organismos e instituciones estatales, así como trabajadores por cuenta propia patrocinan al “Ciudad del Mar” en esta ocasión, como el Ministerio de Cultura, Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos Rafael Lay, Musicuba, Havana Club, 360 Producciones SRL, y los restaurantes Don Garrido, 2212, Shalom, Finca del Mar, Casa Prado y Bahía, y otros. (Fuente: ACN)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up