Universidad de La Habana celebrará Festival de la Ciencia

Editado por Bárbara Gómez
2016-02-27 19:05:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 27 feb (RHC) La Universidad de La Habana celebrará próximamente su tradicional Festival de la Ciencia con vista a elevar la cultura científica de la población cubana, y de fomentar en niños y jóvenes el interés por investigar y adentrarse en el mundo del saber.

Gisela Morales, especialista de Comunicación de la Alta Casa de Estudios informó que el 5 de marzo próximo estudiantes y profesores expondrán sus más recientes investigaciones y experimentos, en los cuales utilizarán sus instrumentos habituales de trabajo para hacer más amena la actividad.

Comentó que en ese espacio, dirigido principalmente a las futuras generaciones, los más pequeños aprenderán mediante juegos creativos todo lo relacionado a las carreras que allí se estudian.
   
Este es un evento multidisciplinario, donde se imbrican la mayoría de las facultades de la universidad, las cuales a través de un programa variado tienen como meta mostrar a los visitantes el apasionante mundo de las ciencias, señaló.
    
Morales expresó que en el Festival se montarán diversos stands, uno de ellos destinado a que los visitantes resuelvan acertijos y problemas matemáticos, con el objetivo de que desarrollen habilidades en la materia.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up