Llegó a Iwaki, Japón, equipo cubano de béisbol Sub 15 años

Editado por Rodolfo Durán
2016-07-25 08:01:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,25 jul (RHC) Tras un largo viaje que se inició en La Habana en horas del mediodía del pasado sábado , la escuadra cubana de beisbol sub 15 años, arribó este lunes en horas de la noche a esa urbe japonesa, sede de la III Copa Mundial de la categoría.

Los discípulos del técnico Jerty Febles, viajaron primero a París, Francia, permanecieron seis horas en el aeropuerto galo, y luego tomaron un vuelo de doce horas hasta Tokio, y por carretera se trasladaron a la ciudad de Iwaki , distante a más de 200 km de la capital.

Cuba, actual monarca mundial, hará su debut el próximo viernes ante el plantel de Colombia a la una de la tarde (hora local), doce de la medianoche en Cuba.

El calendario para los antillanos, que jugarán en el grupo A , proseguirá el sábado 30 ante los locales, el domingo 31 chocarán con Australia, el lunes primero de agosto ante Korea, y cerrarán el martes dos ante la escuadra de la República Checa.  

Los tres primeros lugares de este grupo avanzarán  a la segunda ronda , juntamente con los tres mejores de la llave B , que encabeza , el subcampeón mundial de 2014, Estados Unidos.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up