Nuevas subseries en campeonato cubano de beisbol

Editado por Julio Pérez
2016-08-11 06:03:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 11 ago (RHC) Granma, único invicto en el recién estrenado Campeonato Cubano de Béisbol, visitará desde hoy y hasta el sábado a Villa Clara con la intención de mantenerse imbatible.

 A pesar de las ausencia del mejor toletero cubano del momento, el jardinero Alfredo Despaigne, que juega en las Grandes Ligas de Japón, los Alazanes barrieron a los Sabuesos de Holguín, a quienes propinaron par de lechadas (2-0 y 3-0) más triunfo de 3-2 en la apertura.

 Villa Clara, uno de los llamados "Cuatro Grandes" de la pelota cubana, lleva dos años sin rebasar la etapa clasificatoria, pero se estrenó con dos victorias en sus tres choques contra Cienfuegos, que incluyeron un nocao en la jornada inaugural.

 Ciego de Ávila, campeón en las dos ediciones precedentes, también dispuso 2-1 de Sancti Spíritus y a partir de este jueves recibirá a Holguín que buscará estrenar el casillero de las victorias.

 Industriales se trasladará hasta el extremo oriental para reeditar frente a Santiago de Cuba lo que hace unos años constituía el clásico por excelencia del béisbol cubano. Ambos presentan balance favorable de 2-1.

 El subcampeón Pinar del Río (1-2) cruzará el mar para ser anfitrión de los Piratas de la Isla de la Juventud (2-1).

 La cartelera se completa con los enfrentamientos Mayabeque (1-2)-Matanzas (2-1), Cienfuegos (1-2)-Artemisa (1-2), Camagüey (2-1)-Guantánamo (1-2) y Las Tunas (1-2)-Sancti Spíritus (1-2), siempre en terrenos de los mencionados en primer orden.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up