Condecorada con orden José Félix Ribas a selección venezolana de béisbol femenino

Editado por Rodolfo Durán
2016-09-14 16:52:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,14 sept (VTV/RHC) El presidente de la República, Nicolás Maduro, otorgó condecoración especial  a la Selección Femenina de Béisbol  de Venezuela, la orden José Félix Ribas por su excelente actuación en el Mundial de Béisbol femenino.

Esta selección fue acreedora de la medalla de bronce la cita deportiva celebrada en Corea Del Sur, a propósito de la celebración el primer mandatario delegó al ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, la creación de la Liga Profesional Venezolana de Béisbol Femenino.

En medio de la celebración se otorgó a la selección un incentivo material de un vehículo 0km  a cada una de las féminas  del equipo, hoy titulares del bronce en el pasado evento deportivo.

Maduro aseguró que se les garantizará, a dichas atletas, todas las condiciones sociales y económicas para dignificar y reconocer el esfuerzo deportivo de cada uno de los talentos venezolanos. "Nos da mucha alegría contar con tantos talentos, quienes día a día se esfuerzan para dejar en alto el nombre de nuestro país. Que viva la Generación de Oro".

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up