La Isla vence a Holguín y empata play off de repesca

Editado por Rodolfo Durán
2016-10-20 22:53:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,20 oct (RHC) La Isla de la Juventud se impuso trece anotaciones por seis al seleccionado de Holguín para forzar la celebración de un tercer choque, que decidirá el último clasificado a la segunda ronda de la 56 Serie Nacional de béisbol.

Los de la Isla, que han clasificado en las cuatro temporadas anteriores a la segunda fase, fabricaron un racimo enorme de siete carreras en la parte alta del séptimo capítulo, para tomar el mando definitivo del juego.

Holguín,como local, salió delante con cuatro carreras en la misma primera entrada, por cuadrangular del designado Michel Gorguet, ante el abridor zurdo Yunier Gamboa, pero este se repuso y terminó llevándose la victoria, tras lanzar 7,2 tercio de entrada.

El antesalista Dainier Gálvez, de 5-5, entre ellos un doble y un cuadrangular, el jardinero Rigoberto Gómez, de 5-4, y el jugador de cambio Eliseo Rojas, de 2-2, ambos dobles con cuatro impulsadas, comandaron la ofensiva de los pineros, que pegaron 21 indiscutibles ante ocho lanzadores holguineros.

Este viernes desde las 7y 15 de la noche se jugará el tercer encuentro entre estos dos equipos que definirá el sexto y último clasificado a la segunda ronda, donde ta están instalados los cuadros de Matanzas, Ciego, Villa Clara, Granma y Camaguey.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up