Pinar del Río ya está en los play off de la pelota cubana

Editado por Orlando González Cruz
2021-01-16 13:47:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 16 ene (RHC) El conjunto de los Vegueros de Pinar de Río clasificó hoy a los play off de la 60 Serie Nacional de Béisbol (SNB). Los de la más occidental de las provincias cubanas se impusieron con pizarra de 5-4 a los Piratas de la Isla, que vendieron cara su derrota peleando su partido hasta las postrimerías.

El internacional Vladimir Baños, quien no se presentó con su efectividad acostumbrada, fue el abridor por los pinareños, mientras que Miguel Ángel Lastra fue el seleccionado por los Piratas, trabajando 8.1 de entradas.

Los pineros salieron delante en el marcador - demostrando que no iban a regalar nada a los vueltabajeros - desde el mismo capítulo inicial, ampliando su ventaja en el segundo, pero los Vegueros reaccionaron con racimo de tres en el final del tercero, donde los indiscutibles de Pedro Luis Dueñas, Roidel Martínez y Lázaro Emilio Blanco fueron protagonistas.

Los Piratas no se hicieron esperar y en su siguiente oportunidad con el madero tomaron nuevamente la ventaja, gracias al cuadrangular de Jhony Hardy con un compañero en circulación.

En el sexto episodio los vegueros lograron la igualdad, y el marcador no se movió más hasta que en extrainning los pinareños se llevaron el éxito, otra vez con Lázaro Emilio como héroe, pegando un profundo fly de sacrificio, que trajo la carrera que dejó al campo a los pineros.

La victoria se la anotó Raidel Martínez de relevo. Mientras, Yeinel Zayas cargó con el revés, también en funciones de apagafuegos.

De esta manera, los Vegueros de Pinar del Río se convierten en el séptimo conjunto clasificado de manera oficial a la postemporada de la pelota cubana.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up