Comienzan hoy semifinales de serie cubana de pelota

Editado por Julio Pérez
2017-01-04 06:17:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 4 ene (RHC) Por sexta ocasión consecutiva el equipo de Matanzas jugará en semifinales para buscar el pase a la discusión del título del campeonato cubano de béisbol, esta vez frente a su similar de Granma, mientras Villa Clara y Ciego de Ávila serán los otros participantes.

 De las últimas seis veces, en solo una, los "Cocodrilos" se incluyeron en la final contra los "Naranjas" de Villa Clara, quienes ganaron la corona en la serie 52 del pasatiempo nacional.

 En su cuartel general, el estadio Victoria de Girón, la nómina matancera, líder de la etapa clasificatoria con 70 victorias, nuevo récord en estructura de 90 juegos, recibirá a los granmenses, los cuartos clasificados con balance de 50 sonrisas y 40 descalabros.

 El otro desafío de la jornada se realizará en el parque beisbolero José Ramón Cepero, de Ciego de Ávila, donde los "Tigres", actuales monarcas y sublíderes de la temporada con 56 éxitos y 34 fracasos, se medirán con los "Azucareros" villaclareños, ocupantes de la tercera posición con 52 triunfos y 38 derrotas.

 Los avileños buscarán mantenerse con vida por tercera ocasión consecutiva en semifinales para luchar otra vez por la corona del pasatiempo nacional, ganada por dos años seguidos.

 En los promedios colectivos los "Cocodrilos" fueron los mejores a la ofensiva con 330 de average y en el pitcheo con (3.11); mientras, en la defensa, los granmenses terminaron con (980),  escoltados por los matanceros con (976).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up