Liverpool renueva contrato del centrocampista brasileño Coutinho

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-01-25 13:58:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Londres, 25 ene (RHC) El club inglés Liverpool anunció hoy la renovación por cinco años del contrato del centrocampista brasileño Philippe Coutinho, quien pasa a ser el jugador mejor pagado de la plantilla.

He firmado este nuevo contrato para quedarme aquí durante cinco años más, porque es un gran honor para mí. Me hace muy feliz porque fui recibido aquí con los brazos abiertos por todos en el club y por los seguidores desde el primer día, declaró Coutinho.

En la página web del equipo de Anfield, el volante de 24 años aseguró estar "muy agradecido" por la extensión de su pacto hasta el año 2022, lo cual le permitirá seguir creciendo como futbolista.

El suramericano llegó al Liverpool en enero de 2013 procedente del Inter de Milán italiano y ha anotado 34 goles en 163 partidos, lo cual llamó la atención de otros grandes clubes europeos.

Con su juego, se ha convertido en una pieza clave en el equipo diseñado por el entrenador alemán Jurgen Klopp.

Es una noticia maravillosa. Es un jugador de clase mundial, está entre los mejores. Sabe que puede hacer sus sueños realidad y cumplir con sus ambiciones aquí en Liverpool, declaró su técnico. 

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up