Barcelona y Atlético de Madrid al ruedo de Champions

Editado por Orlando González Cruz
2023-11-28 13:06:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 28 nov (PL) Barcelona y Atlético de Madrid serán hoy los protagonistas españoles de la jornada de Champions League de Fútbol, ambos con muchas posibilidades de acceder a la siguiente fase.

Más bien para los azulgranas es una prueba importante ante el Porto, por su rendimiento irregular en la temporada hasta el momento. Ambos clubes tienen los mismos puntos (nueve) y definen el primer lugar del grupo H.

Para la escuadra de Xavi Hernández significa la posibilidad de dejar atrás dos campañas en las que el conjunto no pasó de la fase de grupos. Confía en el olfato goleador del polaco Robert Lewandowski y la creación en el mediocampo del español Pedri y el alemán Gundogan.

Por su parte, el Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Simeone, quiere extender su racha victoriosa contra el Feyennord neerlandés y también, de paso, garantizar el liderazgo de la llave E con ocho puntos.

Un buen equilibrio de juego, inspirado especialmente por el francés Antoine Griezmann, y prestaciones de calidad del español Alvaro Morata y de un trabajo defensivo notable.

Por su parte, el Real Madrid, afectado por una adversidad de lesiones tremenda, enfrentará este miércoles al Nápoles en el Santiago Bernabéu, en tanto la Real Sociedad lo hará contra el Salzburgo y el Sevilla frente al PSV el mismo día.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up