Cuba cede ante Taiwán en tope preparatorio a Clásico de béisbol

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-02-21 15:47:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 21 feb (RHC) La selección cubana de béisbol cayó hoy por 2-4 carreras ante su similar de Taiwán en el segundo juego de preparación de cara al IV Clásico Mundial, que comenzará a partir del 6 de marzo próximo.

El conjunto caribeño salió al terreno con una novedosa alineación, compuesta por Roel Santos (cf), Yordan Manduley (ss), Jefferson Delgado (3b), Alfredo Despaigne (bd), Guillermo Avilés (1b), Osvaldo Vázquez (r), Raúl González (2b), Víctor Víctor Mesa (lf) y Yoelquis Céspedes (rf).

La tropa dirigida por Carlos Martí arrancó delante en el marcador desde la parte baja de la primera entrada, en que fabricó sus únicas carreras, al combinarse un hit de Santos con error en batazo de Delgado e imparables impulsores de Avilés y Vázquez, respectivamente.

Por su parte, el conjunto anfitrión tomó las riendas del partido una vez concluido el trabajo monticular del abridor Vladimir Baños, quien solo toleró dos indiscutibles en cuatro entradas, para igualar la serie preparatoria entre ambos.

La escuadra de Taiwán puso el partido a su favor a la altura del sexto capítulo al hacerle tres carreras a Noelvis Entenza, quien a la postre cargó con el revés, mientras que la cuarta y última anotación llegó sobre los envíos de Miguel Lahera en el octavo capítulo.

Igualmente por Cuba, conectaron imparables en el desafío Delgado, González y Céspedes, mientras que los otros lanzadores cubanos Leandro Martínez, en dos tercios de entrada, y Alaín Sánchez en uno y un tercio no permitieron anotaciones. 

El triunfo del desafío correspondió al relevista Chen Hung Wen.

 

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up