Cubano Orestes Torres guía primer éxito de Santa Tecla en Serie Final

Editado por Yodeni Masó Águila
2017-11-03 09:12:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

De la mano del pivot cubano Orestes Torres el conjunto de Santa Tecla aventajó 87 puntos por 61 a los Halcones de Sonzacate e igualaron a un éxito por bando la serie final del Clausura 2017 de la Liga Mayor del baloncesto salvadoreño.

Tras caer en el choque inicial 55-88, el quinteto tecleño despertó e impuso condiciones en sus predios, guiados por Torres autor de 21 puntos y siete rebotes.

El otro representante nacional, Lisván Valdéz aportó 11 unidades y 3 recuperaciones bajo las tablas, para retornar al protagonismo dentro de los verdiazules.

Los pupilos del técnico Alex Funes dominaron desde el inicio el encuentro con una primera mitad favorable de 44 tantos por 32 y sellaron la victoria en los dos restantes periodos, gracias a triunfos de 26-18 y 17-11.

Ahora la serie continúa sus acciones en el Gimnasio Municipal de Sonzacate desde el venidero domingo 5 de noviembre con el equipo tecleño como visitante.

Esta final es la reedición de la del Clausura 2016, en la que el Santa Tecla alzó su primer centro al vencer en dos desafíos a Halcones, cuando la serie se jugaba al mejor de tres encuentros.


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up