Dupla cubana de voli playero avanza a semis en Langkawi

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-04-15 16:58:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Langkawi, Malasia, 15 abr (RHC) La dupla cubana de voleibol de playa Nivaldo Díaz-Sergio González derrotó hoy en cuartos de final a los españoles Raúl Mesa-Christian García y avanzó a semifinales en la cuarta parada del Circuito Mundial.

Los cubanos derrotaron en la primera ronda del torneo al binomio estadounidense de David McKenzie y Andrew Dentler por 2-0, con marcadores de 21-16 y 21-15.

En la liza, que concluirá mañana domingo, participan dúos de Austria, Estados Unidos, Estonia, Alemania, Serbia, Sudáfrica, República Checa, España, Cuba y Malasia. 

Nivaldo Díaz y Sergio González, que ocupan el puesto 46 del ránking mundial, intervienen por primera vez en este evento, que se disputa por eliminación directa.

La pareja cubana irá tras esta parada en Malasia hacia la ciudad china de Xiamen, para la quinta fase del Circuito Mundial, del 20 al 23 próximos.

El principal dúo de la isla caribeña también prevé asistir a lides en Brasil y Suiza, antes de competir en la cuarta fase del Circuito Norceca, del 14 al 16 de julio en Varadero, Cuba, escenario donde tendrán la gran final de ese tour regional, del 16 al 20 de noviembre.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up