Despaigne sella triunfo del SoftBank con su jonrón 24

Editado por Raúl Rodríguez
2018-08-10 14:56:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 10 jul (BJ) El cubano Alfredo Despaigne conectó este viernes su jonrón número 24 de la campaña y remolcó 2 carreras para darle el triunfo de 5-0 a los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El poderoso toletero, que también sumó un sencillo en 4 visitas al plato, elevó su promedio a .230 en 94 juegos y su total de empujadas a 58.

Sus 24 estacazos le permiten igualar el segundo lugar de esa categoría en la Liga del Pacífico junto a su compañero de equipo Yuki Yanagita (24). El líder es Hotaka Yamakawa (Seibu), con 30, la máxima cifra conseguida por un jugador en ambas ligas. Por la central el líder es el conocido Wladimir Valentien (27).

Con su triunfo de este viernes, el SoftBank marccha tercero en la Liga del Pacífico con 47-47, aventajado por el Seibu (59-38) y el Nippom Ham (54-43).

En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo disparó su décimo sexto cuadrangular del año y un sencillo en 4 turnos para contribuir al triunfo de 3-0 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.

El toletero antillano, que completó su cuarto juego en fila con 2 o más hits, elevó su promedio a .329 para asumir el liderato de ese departamento en la Liga Central. Así mismo, sus 68 remolques lo reafirman como el segundo mejor de esa especialidad en el circuito.

Con informaciòn de beisboljapones.com



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up