Djokovic pasa a cuartos en Roland Garros

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-06-04 18:09:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 4 jun (RHC) El tenista serbio Novak Djokovic, segundo favorito y defensor del título en Roland Garros, derrotó hoy al español Albert Ramos por 7-6(5), 6-1 y 6-3 en dos horas y 27 minutos de juego, disputado en la cancha Philippe Chatrier.

Ahora el ex número uno del ranking mundial enfrentará el martes en cuartos de final al austríaco Dominic Thiem, vencedor del argentino Horacio Zeballos por 6-1, 6-3 y 6-1.

Será el sexto enfrentamiento entre Djokovic y Thiem, dos de los grandes favoritos en el Abierto de tenis de Francia. El serbio domina la estadística con cinco victorias y apenas un set perdido y además arrolló al austríaco 6-1 y 6-0 en su último cara a cara, hace dos semanas en las semifinales de Roma.

Quien gane este duelo podría medirse en semifinales con el otro gran candidato, el español Rafael Nadal -nueve veces campeón en la arcilla francesa- quien enfrentará en su duelo de cuartos a su compatriota Pablo Carreño.

Es la undécima vez que el serbio se mete en cuartos de final del Abierto francés, con lo que iguala el récord del suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up