Dupla colombiana busca avanzar a las semifinales del Roland Garros

Editado por Orlando González Cruz
2020-10-05 07:53:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 oct (PL) La pareja colombiana Juan Sebastián Cabal-Robert Farah buscará hoy avanzar a las semifinales del Roland Garros, en una jornada en la que tenistas estelares como el serbio Novak Djokovic juegan por el pase a cuartos de final.

La dupla número uno del ranking mundial enfrentará al alemán Tim Puetz y al danés Frederik Nielsen, un partido en el que los cafeteros son favoritos por el nivel mostrado aquí.

Después de actuaciones discretas en la temporada golpeada por la Covid-19 y de la lesión de Cabal en Hamburgo, los colombianos dieron  una clara muestra de su forma, al venir de abajo para vencer en un gran duelo a la pareja integrada por el austriaco Jurgen Melzer y el francés Edouard Roger-Vasselin, con parciales de 4-6, 7-6 y 7-6.

El Grand Slam parisino reserva  entre sus platos fuertes la cuarta presentación del número uno del mundo, Novak Djokovic, quien no debe tener muchos problemas para unirse al rey de la arcilla, el español Rafael Nadal, en el cuadro de los mejores ocho, rivales llamados a enfrentarse por el título el domingo.

El serbio de 33 años tiene net por medio al ruso nueve años menor Karen Khachanov, ubicado en el puesto 16 del ranking.

Por su parte, el sexto del planeta, el griego Stefanos Tsitsipas, choca con el búlgaro Grigor Dimitrov (20) y el ruso Andrey Rublev (12) con el húngaro Marton Fucsovics (63).
Entre las damas, sobresalen las presentaciones de la estadounidense de 21 años Sofia Kenin (sexta), frente a la francesa Fiona Ferro (23), y de la checa Petra Kvitova (11) ante la china Shuai Zhang (39). 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up