Djokovic sigue en busca del título del Roland Garros

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-05-26 13:59:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 26 may (RHC) El serbio Novak Djokovic venció hoy al belga Steve Darcis y avanzó con solidez a la tercera ronda del Roland Garros, único Grand Slam que falta en su palmarés.

Djokovic, número uno del mundo, se agenció el triunfo por 7-5, 6-3 y 6-4, ante Darcis para conseguir su victoria 50 en Roland Garros, en algo más de dos horas de juego.

Darcis, 32 años y 161 del mundo, nunca inquietó a un Djokovic que llevó el partido por el camino que deseaba. Sin esfuerzos extra, pero asimismo evitando problemas ante un oponente a quien había arrollado en los dos compromisos previos.

Una victoria importante para "Nole", que no tiene otro objetivo que ganar por vez primera el Roland Garros, lo que le permitiría ingresar en el exclusivo club de los jugadores que levantaron el trofeo en los cuatro grandes y además le abriría la puerta a conquistar el Grand Slam en 2016.

El serbio ganó el año pasado en los otros tres grandes escenarios del tenis mundial, pero cayó contra pronóstico en la final del Abierto de Francia ante el suizo Stanislas Wawrinka.

Djokovic se medirá en la siguiente ronda con el británico Aljaz Bedene, que se impuso en un duro partido al español Pablo Carreño por 7-6 (7-4), 6-3, 4-6, 5-7 y 6-2.

También se metió en tercera ronda el austríaco Dominic Thiem, uno de los hombres más en forma sobre el polvo de ladrillo.

El campeón de Niza, liquidó al español Guillermo García-López por 7-5, 6-4 y 7-6 (7-3).

(Tomado de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up