Anfitriona Rusia gana a Nueva Zelanda en Copa Confederaciones

Editado por Rodolfo Durán
2017-06-17 14:53:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,17 jun (RHC) La anfitriona Rusia consiguió el sábado una victoria 2-0 sobre Nueva Zelanda en el partido de apertura de la Copa Confederaciones de fútbol, un torneo considerado como una prueba para el país europeo antes de convertirse en escenario de la Copa del Mundo el próximo año.

El centrocampista ruso Denis Glushakov disparó el balón hacia la portería de Stefan Marinovic a los 31 minutos mientras los defensores de la escuadra océanica se apresuraban a contener el riesgo, pero el neozelandés Michael Boxall cometió un autogol durante la caótica maniobra.

Más tarde, la defensa poco rigurosa de Nueva Zelanda le premitió al delantero ruso Fedor Smolov convertir el segundo gol tras un pase de su compañero Alexander Samedov a los 69 minutos.

El campeón mundial Alemania y los ganadores de seis torneos de confederaciones de la FIFA compiten en el evento de dos semanas que permitirá a Rusia poner a prueba su infraestructura futbolística en cuatro de las 11 ciudades donde se jugará la Copa del Mundo en 2018.

Rusia, que ocupa el puesto 63 en la clasificación mundial de la FIFA, enfrentará a Portugal el miércoles y Nueva Zelanda jugará el mismo día contra México.

tomado de la agencia REuters



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up