Dani Alves guía éxito del París Saint Germain en Supercopa de Francia

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-07-29 19:08:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Tánger, Marruecos, 29 jul (RHC) El lateral brasileño Dani Alves con un gol y una asistencia guió el triunfo hoy 2-1 del París Saint Germain sobre el Mónaco en la Supercopa de Francia, disputada en esta ciudad. Gol en el minuto 30 del defensa Djibril Sidibe dio ventaja en la primera mitad del tope al campeón de la Liga francesa, que no supo aguantar el empuje de su rival tras el descanso.

Entonces, los discípulos del técnico español Unai Emery arreciaron el ataque y tras varios intentos fallidos lograron emparejar las acciones al minuto 51 gracias a la maestría del exdefensa del club español Barcelona.

Alves, con la camiseta 32 y de tiro libre desde 28 metros de distancia, mandó el balón al fondo de la puerta custodiada por el portero croata Danijel Subasic para fijar el 1-1.

Animados por la acción, el Saint Germain apretó aún más el acelerador y 12 minutos más tarde consiguió la ventaja ganadora, ahora con Alves de asistente.

El internacional brasileño penetró por la banda derecha y desde allí mandó el centro al área chica defendida por Subasic, quien poco pudo hacer ante el remate de cabeza del centrocampista galo Adrien Rabiot.

Este es el séptimo título del París Saint Germain en Supercopas de Francia, tras los conseguidos en los años 1995, 1998, 2013, 2014, 2015 y 2016.

Luego de este resultado el match particular presenta 42 victorias para el Mónaco, 23 para el Saint Germain y 26 empates en 91 partidos disputados.
 

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up