Dani Alves da la clave para eliminar al Real Madrid

Editado por Rodolfo Durán
2018-03-05 20:07:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 mar (RHC) Dani Alves, defensa del PSG, ha dado las claves para que su equipo pueda eliminar este martes al Real Madrid de la Champions League 2017 / 2018. Después de reconocer que al PSG le faltó experiencia en el partido de ida disputado en el Santiago Bernabéu, ahora avanza que la historia no se repetirá en el Parque de los Principes de París.

"Nos faltó algo de experiencia porque habíamos controlado el partido. Contra un rival de ese nivel no hay que relajarse nunca. Hicimos 80 minutos increíbles pero nos sobraron 10. Para llegar lejos en esta competición hay que hacer 95 minutos perfectos", afirmó Dani Alves, quIen recuerda la remontada del Barcelona al PSG, que el vivió como jugador de la Juventus.

"Tenemos que estar centrados en nuestro objetivo y hay que ser conscientes de que no podemos dejar nada porque enfrente hay un rival de nivel muy alto. No hay otra opción, hay que darlo todo", ha asegurado Dani Alves en una entrevista a la web oficial del PSG.

Por otro lado, Dani Alves hizo un llamamiento a los aficionados para que respalden al equipo, aunque indicó que no será suficiente.

"Una atmósfera increíble será insuficiente si no hacemos nuestro trabajo en el campo, aunque seguro que tendrá su importancia", comentó, para añadir que "los aficionados nos dan fuerza, tratamos de ganar para ellos. Ellos estarán detrás de nosotros y nosotros tenemos que estar presentes también. Tenemos que demostrar que somos intratables en nuestro estadio".



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up