Ancelotti descarta entrenar a la selección italiana de fútbol

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-12-04 10:12:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Milán, Italia, 4 dic (RHC) El técnico Carlo Ancelotti descartó hoy la propuesta de la Federación Italiana de Fútbol para tomar las riendas de la selección nacional de ese país europeo, descabezada tras quedar fuera del Mundial de Rusia-2018.

Ancelotti, sin embargo, dijo estar honrado por recibir tamaño ofrecimiento, aunque, explicó, prefiere seguir su carrera al frente del algún club.

Sería un trabajo completamente diferente. Quiero continuar entrenando en clubes. Todavía disfruto entrenar y trabajar todos los días, recalcó quien fuera entrenador del AC Milán, Chelsea, Paris Saint Germain, el Real Madrid y Bayern Múnich.

Añadió además que 'el fútbol italiano tiene algunos problemas y no creo que pueda resolverlos por mi cuenta. Todo el sistema es lo que necesita ser cambiado'.

Precisamente, Ancelotti fue despedido del Bayern hace pocos meses debido, según explicó en su momento la entidad bávara, a los pobres resultados del equipo del Allianz Arena.

El tres veces ganador de la Liga de Campeones de Europa era el candidato ideal para tomar el control de la selección de Italia, que fracasó escandalosamente, de la mano de Gian Piero Ventura, en su afán de clasificarse a la venidera Copa del Mundo.

De esa manera, el casting para elegir al nuevo seleccionador nacional italiano todavía está abierto.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up