Fallece Eduardo Pérez, veterano dirigente del deporte cubano

Editado por Raúl Rodríguez
2018-04-03 22:19:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 3 abr (JIT) La familia del deporte cubano amaneció hoy impactada por el fallecimiento de Eduardo Luis Pérez Caballero, quien durante años asumió responsabilidades en el sector.

Nacido el 17 de agosto de 1951, destacó como dirigente juvenil, se graduó como Licenciado en Biología en 1978 y desde entonces laboró en el Instituto Superior Pedagógico José Martí, en la ciudad de Camagüey.

Allí ejerció como profesor de biología y educación física, y fue vicerrector de práctica docente y de economía y servicios, hasta que en 1995 fue nombrado director provincial de deportes, cargo que ocupó durante cinco años.

Luego fue designado comisionado nacional de atletismo y más recientemente jefe del departamento de trámites de viajes de la dirección de relaciones internacionales del INDER, labor que ejercía en el momento de su muerte, causada por un infarto.

“Guayacol”, como todos le conocíamos, fue militante del Partido Comunista de Cuba y derrochó entrega sin límites a cada una de las tareas, al tiempo que generaba simpatías desde su condición de cubano jaranero y siempre afable.

Fue muy querido entre sus compañeros, solidarizados hoy con el dolor de sus familiares, quienes decidieron que las honras fúnebres se realizarán próximamente.

 

tomado de Jit



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up