En una entrevista para la TV estadounidense, el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic reveló algunos detalles sobre cómo se gestó su desembarco en la Major League Soccer (MLS) estadounidense.

El actual jugador de Los Angeles Galaxy reconoció que tuvo muchas posibilidades sobre la mesa y habló particularmente sobre la propuesta que recibió desde el fútbol de China.

En diálogo exclusivo con Jim Hill, de la Cadena CBS, el ex atacante del Manchester United, PSG y Barcelona FC, entre otros, explicó por qué había rechazado un ofrecimiento de USD 100 millones de un club de fútbol chino.

"Lo rechacé porque sentí que mi destino era Los Angeles, conquistaré Los Angeles. El dinero no es importante. Mucho dinero sí lo es, pero esa cifra no era suficiente para mí", expresó Ibrahimovic.

Esa una cifra que hubiera tentado a cualquier futbolista. Incluso, Andrés Iniesta, que anunció que se va del Barcelona FC, ha recibido una propuesta similar del Chongqing Dangdai Lifan: USD 32 millones netos por temporada durante tres años, lo que equivale a un contrato de USD 96 millones. Sin embargo, Ibrahimovic consideró que su destino era jugar en Estados Unidos y prefirió unirse a la franquicia angelina.

Zlatan Ibrahimovic marcó un doblete en su debut con Los Angeles Galaxy en la MLS (USA TODAY Sports)
Zlatan Ibrahimovic marcó un doblete en su debut con Los Angeles Galaxy en la MLS (USA TODAY Sports)

Por otra parte, en dicha entrevista para CBS, ha dejado otra gran frase que ilustra su ego sin límites: "La gente no necesita verme, la gente necesita sentirme". Y sobre su postura ante los periodistas, fue muy claro. "Si me hacen una pregunta que provoque, mi respuesta siempre será más provocativa, pero si la pregunta es estúpida, mi respuesta lo será también", explicó.

(Tomado de Infobae)