El Milan renueva por un año a Zlatan Ibrahimovic

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-09-01 10:50:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Zlatan Ibrahimovic renueva con el Milan

Roma, 1 sep (RHC) El A. C. Milan anunció este lunes que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, de 38 años, renovó su contrato con el club hasta el 30 de junio de 2021.

De esta forma, el futbolista extiende su segunda etapa con el club italiano, que arrancó en enero de este año. Anteriormente, Ibrahimovic vistió la camiseta rossonera entre 2010 y 2012, llegando a marcar 56 goles en una sola temporada, en la que ganó la liga y la Supercopa.

Zlatan disputó 85 partidos como jugador del Milan considerando en su primera etapa, de la 2010/11 a la 2011/12, regresando en el último mercado invernal tras su paso en la MLS con el LA Galaxy.

La última temporada, Ibra jugó 20 partidos, anotando 11 goles y ayudando al equipo a remontar para estar en puestos de Europa League la próxima temporada, luego de que se perdieran las competiciones europeas en la 19/20.

Tras firmar el acuerdo y estar en el evento en que se oficializó la firma del contrato, Ibrahimovic formó parte del primer entrenamiento del club a las órdenes de Stefano Pioli de cara a la siguiente temporada, que está programada a empezar el 19 de septiembre, aunque todavía no se conoce el calendario oficial. (Fuente: RT)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up