Zlatan Ibrahimovic lesionado en la pierna derecha

Editado por Orlando González Cruz
2020-05-26 16:30:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 26 May (PL) El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic presenta una lesión en la pierna derecha y estará lejos de los entrenamientos durante 10 días, confirmó el club italiano AC Milán.

'Zlatan Ibrahimovic sufrió una lesión en el músculo soleo derecho durante una sesión de entrenamiento', detalla el comunicado del equipo de la Serie A sobre el atacante de 38 años, considerado uno de los mejores del mundo.

'El tendón de Aquiles está perfectamente intacto. El jugador se someterá a un control en 10 días', añade la nota de prensa.

Exfutbolista del Barcelona español, París Saint-Germain francés, Inter de Milán italiano, entre otras escuadras, Ibrahimovic salió dolido el lunes del centro deportivo de Milanello, de esta ciudad.

Tras estar lejos de las canchas durante más de dos meses y pasar la fase más aguda de la pandemia del coronavirus SARS-Cov-2 en Estocolmo, el goleador había conseguido el visto bueno para iniciar sus prácticas.

La Serie A fue suspendida el 9 de marzo y el gobierno decidirá el jueves si puede reiniciarse y cuándo. El AC Milán, séptimo en la tabla de posiciones, con 36 puntos, volvió a los entrenamientos la semana pasada.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up