Beisbolista Despaigne ofrece condolencias por accidente aéreo en Cuba

Editado por Raúl Rodríguez
2018-05-19 09:48:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 19 may (PL) El beisbolista cubano Alfredo Despaigne ofreció sus condolencias a los familiares de la víctimas por el accidente aéreo que ocurrió el viernes en La Habana y dejó más de un centenar de fallecidos.

A través de la red social Facebook, Despaigne, quien juega en la Liga Japonesa de Béisbol, expresó su “más sentido pésame a todas las familias que perdieron un ser querido en ese terrible accidente de avión en Cuba”.

Integrante de los equipos Cuba a tres Clásicos Mundiales y dos veces campeón de la Serie Nacional, Despaigne dijo además: “mis fuerzas desde aquí de Japón están con ustedes”.

El toletero juega actualmente con el equipo Hawks del Fukuoka SoftBank y es uno de los grandes líderes del club, vigente campeón de la Liga Profesional de Japón –división élite-.

En la jornada del viernes, un Boeing 737-200 de la compañía Damojh, arrendado por Cubana de Aviación, con tripulación extranjera y 104 pasajeros a bordo se precipitó a tierra entre el aeropuerto y la localidad de Santiago de Las Vegas, en el municipio habanero de Boyeros.

Hasta ahora, solo tres personas -mujeres- sobrevivieron al siniestro, aunque están en estado grave.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up