Desde este lunes última semana de la segunda ronda

Editado por Raúl Rodríguez
2018-12-17 08:16:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 17 dic (RR) Las penúltimas subseries de la segunda fase de la 58 Serie Nacional de béisbol se pondrán en marcha este lunes con los duelos, Ciego de Ávila- Sancti Spíritus y Las Tunas-Industriales, como los más atractivos.

Ciego, que va cuarto en la tabla (27-27), podría esta misma noche escalar al tercer lugar si vence al desmejorado cuadro espirituano (27-26), que llega al estadio José Ramón Cepero envuelto en una racha adversa, pues solo ha sumado cinco victorias y doce derrotas en los últimos 17 desafíos.

Los derechos Dachel Duquesne, Lázaro Blanco y Vladimir García se encuentran listos para trabajar por los tigres, mientras, que los Gallos, tras la suspensión del tercer partido ante los azules, tendrán disponibles para hoy al estelar picher camagüeyano Yariel Rodríguez.

La rotación espirituana la completarían el zurdo Yamichel Pérez y el diestro Yoen Socarras.

Por su parte, en el Mella tunero, los locales (33-21), ya clasificados por segunda temporada consecutiva a los play off, recibirán al cuadro de la capital (25-28), que necesita ganar al menos dos choques para mantenerse con posibilidades.

Los azules dominan a su antojo a los leñadores en la presente Serie con siete triunfos y solo dos descalabros, cinco de estas victorias las han conseguido en la fase hexagonal.

En esta segunda ronda, solo el derecho de Mayabeque, Yadián Martínez ha podido derrotar a los discípulos de Rey Vicente Anglada.

Precisamente Yadián debe ser el abridor de esta noche, en tanto, el también refuerzo pinareño Erlis Casanova sería el de la apertura por el seleccionado habanero.

Las penúltimas subseries se completan con la visita del ya eliminado Holguín (20-34) al estadio Sandino para enfrentar a los naranjas de Villa Clara (29-15), candidatos a obtener el segundo cupo a la postemporada.

La tropa del debutante manager Eduardo Paret alcanzaría la clasificación con cualquier combinación con el número cuatro, ya sea de victorias de su equipo o derrotas de Industriales.

En el segundo juego de esta Serie, el derecho villacalareño Freddy Asiel Álvarez, saldrá en busca de su victoria 100 en series Nacionales.

 

Con información de Radio Rebelde

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up