Cristiano Ronaldo ilumina a la Juventus en fútbol italiano

Editado por Raúl Rodríguez
2020-11-22 00:49:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cristiano Ronaldo (i) celebra tras marcar el 1-2 durante el encuentro de la Liga italiana ante el Spezia Calcio, disputado en Cesena, Italia. EFE/EPA/P. Bove

Turín, Italia, 22 nov (PL) El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo anotó dos goles y guió el éxito de la Juventus sobre el Cagliari por 2-0 para llegar a 18 puntos y llegar a la segunda plaza en el futbol de Italia.

Los locales dominaron el partido con un excelente trabajo de sus cuatro mediocampistas, Federico Bernardeschi, Adrien Rabiot, Arthur Melo y Dejan Kulusevsky, quienes abastecieron de balones a Ronaldo para que este marcara la diferencia en el encuentro.

Con sus dos dianas en los minutos 38 y 42 de la primera mitad, CR7 sentenció el encuentro y llegó a ocho dianas, las mismas que el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien le supera entre los máximos anotadores por tener una asistencia más.

Tras este resultado la Juventus marcha en el segundo lugar de la tabla por detrás del AC Milán que este domingo se medirá al Nápoles en uno de los encuentros más atractivos de la octava fecha en el fútbol italiano.

En otros resultados de la jornada Spezia y Atalanta empataron sin anotaciones mientras la Lazio superó sin problemas al Crotone por 2-0.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up