Debut de Lázaro Alvarez y segundas salidas de Fournier y voli de playa destacan este martes en Rio

Editado por Raúl Rodríguez
2016-08-09 00:50:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Rio de Janeiro, 9 ago (RHC) El debut del tricampeón mundial de boxeo Lázaro Alvarez y las segundas salidas del remero Angel Fournier y de la dupla del voli de playa de Sergio González y Nivaldo Díaz serán los mayores atractivos este martes de la delegación cubana en Rio-2016.

Alvarez (60 kg) se estrenará ante el italiano Tommasone, en lo que constituirá el debut de los púgiles cubanos ante boxeadores profesionales en la cita olímpica.

En el remo Angel Fournier irá a cuartos de final, mientras que la pareja del voli de playa de Nivaldo Díaz y Sergio González hará su segunda salida  ante Samoilovs y Smedin, de Letonia, luego de inciar la fase de grupos con un triunfo ante los favoritos Evandro y Solberg, de Brasil.

Tres deportistas cubanos estarán en competiciones que entregan medallas: los judocas Maricet Espinosa (63 kg) e Iván Silva (81), y la pesista Marina Rodríguez (63 kg).

En tiro con arco, Adrián Puentes estará en la fase de muerte súbita y el sexteto de voleibol hará su segunda presentación cuando enfrente a Egipto.

Además de Fournier, en el remo competirán en el repechaje las duplas de Licet y Yislena Hernández en el doble par peso ligero y Liosbel y Raúl Hernández en la misma modalidad del masculino.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up