Cuba propina lechada a Rockland Boulders en Liga Can-Am de béisbol

Editado por Raúl Rodríguez
2019-06-26 08:04:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Washington, 25 jun (Prensa Latina) El equipo Cuba de abrió su serie particular de tres desafíos contra Rockland Boulders en la Liga Can-Am con victoria por lechada de 3-0.

Lázaro Blanco, como abridor y durante seis innings y un tercio en el box, y Yudiel Rodríguez y Pedro Álvarez, autores de cuatro outs cada uno, se combinaron para la blanqueada, la primera de los cubanos en una justa en la cual participarán hasta el 30 de junio.

En total, el trío de serpentineros toleró cuatro imparables, concedió igual cantidad de bases por bolas, y propinó cinco ponches en el Palisades Credit Union Park, de Pomona, Nueva York.

A la ofensiva, los vencedores decidieron el choque del martes, el quinto que ganan con cinco fracasos, en la parte alta del segundo episodio cuando fabricaron dos anotaciones.

Para marcar esas carreras se combinaron sencillos de Yordanis Samón y Raúl González, boleto intercalado a Frederich Cepeda, hit impulsor de Frank Camilo Morejón y un lanzamiento descontrolado del pitcher Tommy Shirley, quien estuvo siete capítulos en la lomita y soportó la derrota.

La última vez que la mayor de las Antillas pisó el home ocurrió en el sexto episodio por otra base a Cepeda, doblete de González y recurrente wild pitch de Shirley.

Este lunes, la Federación Cubana de confirmó que el pelotero Yoelkis Céspedes abandonó la delegación de su país tras llegar a Nueva Jersey, Estados Unidos, después de jugar en Canadá, sede de los primeros nueve partidos.

Tomado de Prensa Latina



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up