Líder Camaguey vs Villa Clara desde hoy en béisbol cubano

Editado por Raúl Rodríguez
2019-09-19 11:40:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 19 sep (PL) La recta final de la 59 Serie Nacional de Béisbol se avizora harto exigente para varios de los equipos envueltos en una clasificación extremo cerrada.

Comienza este jueves el último tercio (15 partidos) de una primera etapa que dejará fuera a más del 50 por ciento de las novenas involucradas, y apenas dará cupos directos a los cuatros primeros de la tabla de posiciones. Los otros dos serán para los ganadores de los duelos eliminatorios entre quinto ante octavo y sexto versus séptimo.

En estos momentos seis selecciones rondan la zona privilegiada y siete más sueñan con entrar en los duelos de comodines.

Las palmas para el líder Camagüey y su mezcla de juventud experiencia, y que enfrentará al diezmado actual subcampeón Villa Clara en el comienzo de las oncenas subseries particulares.

Vistos como los más estables de la contienda, los Gallos de Sancti Spíritus buscarán como local mantener los resultados positivos frente a Pinar del Río, que perdió su reciente duelo Industriales en el Latinoamericano.

Precisamente, los Leones del mentor Rey Vicente Anglada abandonarán el Latino para hacer la visita a los Huracanes de Mayabeque, ya sin opciones de clasificación.

El béisbol de la Isla festeja el repunte de Santiago de Cuba, cuna de innumerables peloteros de calidad, con un grupo joven, falto de experiencia, pero consciente del papel que desempeña esa provincia en el deporte nacional.

Los de Santiago marchan terceros en el ranking del evento y pugnarán contra los Cazadores de Artemisa, quienes todavía utilizan las calculadoras para buscar un puesto entre los 8 primeros.

Completan los pareos Matanzas contra Holguín, Cienfuegos ante Ciego de Ávila, Guantánamo frente a Granma y el monarca exponente Las Tunas como oponente de Isla de la Juventud.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up