Líderes del béisbol cubano jugarán de visitantes

Editado por Raúl Rodríguez
2018-08-21 22:34:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 22 ago (RR) Los líderes de la 58 Serie Nacional, Villa Clara y Camagüey (5-2), visitarán desde este miércoles y hasta el viernes a Guantánamo y Las Tunas, respectivamente, en el inicio de las IV subseries particulares.

Los duelos entre villaclareños y guantanameros se disputarán en el estadio Vantroi, miércoles y viernes en horas de la tarde ,y el jueves en la noche.

Por su parte, los subcampeones tuneros, en el Julio Antonio Mella, acogerán en horario nocturno a los agramontinos, excepto el jueves, cuando se trasladarán en la tarde hasta el municipio de Colombia.

Los restantes cotejos serán  siempre en la tarde, con Mayabeque visitando a Pinar del Río, Artemisa a La Isla, y Matanzas a Cienfuegos.

Se completa la cartelera con Sancti Spiritus como anfitrión de los Industriales, que por primera vez en la temporada jugarán fuera del Latino, el colero Holguín será local del campeón Granma, y Santiago de  Cuba de Ciego de Ávila.

Según la programación enviada por la dirección nacional de béisbol, el segundo choque Pinar del Río - Mayabeque se efectuará en  Mantua, y el intermedio entre Santiago y Ciego se llevará al  municipio de San Luís.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up