Oliver Kahn avisa: Neymar y Mbappé son como balas

Editado por Raúl Rodríguez
2020-08-21 00:10:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 21 ago (AS) El ex portero y nuevo directivo deportivo del equipo alemán Oliver Kahn advirtió del peligro que suponen las estrellas del PSG, pero ha recalcado que el Bayern no tiene que esconderse.

El Bayern parte como favorito en la final de la Champions frente al PSG, el domingo, Kahn, leyenda de la portería de Alemania y nuevo miembro de la junta directiva del club, no se confía.

El ex guardameta destacó en rueda de prensa la calidad del tridente parisino en ataque formado por Neymar, Mbappé y di María.

"El PSG tiene jugadores para hacernos daño. Si perdemos el balón en las zonas peligrosas, Mbappé y Neymar saldrán como balas", dijo Kahn.

El ex portero está seguro de que será "un partido completamente diferente al del Lyon", aunque mostró confianza en las cualidades de su Bayern. "Los jugadores son conscientes de ello. Estoy seguro de que Hansi Flick preparará el partido a la perfección y dotará a los jugadores de los instrumentos adecuados para frenar a los atacantes del PSG.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up