Caruana Rey del Tata Steel de Ajedrez

Editado por Orlando González Cruz
2020-01-27 12:53:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 27ene (RHC) El Gran Maestro Italoestadounidense Fabiano Caruana ganó el fortísimo torneo de ajedrez Tata Steel, evento que en cada edición reúne a varios de los principales ajedrecistas del planeta.

En la última jornada Caruana venció en 66 movimientos al ruso Vladislav Artemiev y con esta victoria arribó a 10 puntos de 13 posibles.

El resto de las partidas del cierre terminaron en tablas, incluida la efectuada entre los principales rivales por el liderato, el número uno del mundo el noruego Magnus Carlsen y el también nacionalizado estadounidense Wesley So, ocupantes de los puestos dos y tres del certamen ( con 8 y 7,5 puntos respectivamente).

El resto de las posiciones se las acreditaron Jorden Van Foreest y Daniil Dubov ambos con 7, les siguieron con 6,5 Anish Giri, Viswanathan Anand,

Jan Krzysztof, Alireza Firouzja.

Mientras que con 6 terminaron Jeffery Xiong y Vladislav Artemiev, con 5 quedó Nikita Vitiugov y en el cierre de la tabla de posiciones su ubicaron con 4,5 y 4 puntos respectivamente Yangyi Yu y Vladislav Kovalev.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up